jueves, 20 de octubre de 2016

Aquí seguimos, dos años después

El 24 de octubre de 2014, hace ya dos años, inicié mi colaboración con el periódico Granada Hoy con el artículo: "Salirse del guión" dedicado al mirlo capiblanco y a la quitameriendas. A él le sucedió Sinfonía de colores del otoño y 100 artículos más hasta hoy sobre Sierra Nevada, divididos en dos series, Paraíso de Biodiversidad y Montaña de Oportunidades.
 
Primer artículo de la serie "Sierra Nevada, Paraíso de Biodiversidad"
Primer artículo de la serie Sierra Nevada, Montaña de Oportunidades
Quiero agradecer a Magdalena Trillo Domínguez la directora del periódico su confianza y apoyo en esta aventura y la oportunidad que me brinda cada semana de divulgar sobre esta "gran montaña, pequeño continente", de escribir mis 'latidos verdes' como ella los denominó en el primer cumpleaños, la manera más bonita que he visto de describir mis artículos; y gracias también a toda la gente del periódico que se encarga de editar, maquetar mis textos y fotos con cariño y que tanto me han enseñado (Lola Quero, Marisa, Juanjo...). 
 
 
Y muchas gracias especialmente a mis lectores, algunos de ellos muy fieles. Cada Me Gusta, (no digamos si es Me Encanta), cada mensaje que recibo de que ha sido Compartido, es un aliciente para continuar buscando temas, especies, lugares o historias que contar. Afortunadamente el parque nacional y natural de Sierra Nevada es una fuente inagotable de inspiración. 
 
Aquí seguimos, dos años después, 102 artículos después y más de 250 páginas después. 

No hay comentarios: