lunes, 6 de julio de 2015

En mi ambiente, nuevo frente

A mi colaboración semanal en el periódico Granada Hoy sobre el Parque nacional y Natural de Sierra Nevada que alternativamente dedico a #ParaísodeBiodiversidad y a #MontañadeOportunidades, (podéis encontrar aquí en mi blog alojados todos los artículos pinchando en estas etiquetas), y a mi revista radiofónica "El Hombre y la Sierra" en La Voz de Granada, he sumado ahora mi participación en El Independiente de Granada.

En este caso saco mi vena más cañera y más guerrillera dedicada a la política ambiental.



He titulado el blog "En mi ambiente" y explico el nombre y mis pretensiones en la primera entrada publicada (ENLACE). y me he estrenado con una columna dedicada a la Encíclicla "ecologista" del Papa Francisco que he titulado "Habemus EcoPapa". (Pincha AQUÍ para leerla)

Como véis en la presentación que me han colocado, (ENLACE) en la foto de estas primeras entradas estoy bastante rejuvenecido y con traje militar ya que cuando escribo estas columnas me pongo "pinturas de guerra" en defensa del medio ambiente y me tiro al cuello como cuando era "joven promesa".





No hay comentarios: