miércoles, 29 de abril de 2009

Este partido se juega en Europa

El empate a cero en el Camp Nou contra el Chelsea, hace que el partido decisivo se juegue en Londres el único lugar de Europa en el que el eslogan En Europa, se adelanta por la izquierda, no es válido.

El caso es que el partido se juega en Europa valía también para el partido de ida porque más europea que Barcelona no hay muchas ciudades en el viejo continente.

Pues eso que estoy liado con la Champions League y con las elecciones europeas y jugando con las palabras y las imágenes y me he descargado el video de “Este partido se juega en Europa” que une las elecciones americanas, ahora que se cumplen cien días de la toma de posesión de Barack Obama, en las que muchos nos quedamos con las ganas de poder votar (le), con las elecciones europeas del 7 de junio, en las que nadie, con derecho a participar, debiera quedarse sin votar.



Porque cada no puede creer en lo que quiera, pero vivimos en Europa, un lugar al que muchos quieren venir y por eso los que estamos aquí no debiéramos abandonarla a su suerte o a la suerte de otros, los que creen en Europa sólo como mercado pero ponen freno a la Europa de las personas, de los derechos sociales.

Y ya que estamos con las imágenes subo a mi blog un video que me ha encantado de los JUSOS alemanes que también han mirado a EEUU para hacer un paralelismo con estas elecciones y han recreado la rueda de prensa de Bush con una parodia de una comparecencia de un neoliberal.

Tú también puedes pegarle un zapaterazo,
perdón zapatazo, que este partido se juega en Europa, a los neocons.
XQ Europa somos tod@s

No hay comentarios: