domingo, 8 de junio de 2008

Y el topo se convirtió en gacela...

Han terminado las clases de gimnasia rítmica del Patronato Municipal del Deportes con una gala en el Pabellón del Cerrillo de Maracena. Ángeles ha participado con su grupo y en individual y ha estado muy bien , muy concentrada y con mucha disciplina y ritmo. No sé si ha sido la mejor pero seguro que es de las que más ha progresado este año en agilidad y flexibilidad. Al principio pensé que lo mismo no duraba mucho, pero luego vimos cómo le iba gustando y como avanzaba hasta que ahora hemos podido comprobar que abandona definitivamente el apodo de topo y se ha ganado el de gacela.

Balance de la temporada: cuatro medallas de distintos metales, en las tres actuaciones realizadas en el Pabellón Veleta, en Santa Fe y éste último, en casa.
-
Pasada la actuación teatral de los piratas, ya sólo me queda, como padre-acompañante de la artista, la fiesta de fin de curso. Este año toca baile de flamenco-reggeaton, "Andaluces por el cante" de Sergio Contreras.
-
Habrá que aprovechar el verano para mejorar en otras asignaturas pendientes como la natación y montar en bici. Sólo le falta que se ponga a ello. Y a mí ayudarla un poco.

No hay comentarios: