domingo, 22 de junio de 2008

CON OTRA MIRADA

Bienvenida a la blogosfera, Cristina. "Con otra mirada" no es otro blog personal más en la Red. No es sólo un blog. "Con otra mirada" es un estímulo y un acicate para las personas que trabajamos por la igualdad, para los que aspiramos a una sociedad más justa, más igualitaria y más solidaria.
-
"Con otra mirada" debe ayudarnos a ver lo que pasa en esta ciudad con otros ojos; debe hacer visible el alma de las mujeres y en especial de las discapacitadas; "Con otra mirada" debe sacar a la luz el trabajo de los que escriben "historias de oro" y convertirse en el referente de ese mundo, (inmenso, rico, precioso), de personas que buscan su felicidad haciendo que otros la encuentren.
-
"Con otra mirada" debe creerse que es un sitio común en el que podemos encontrarnos las personas que no nos resignamos a que triunfe el individualismo y el egoísmo insolidario y en el que encuentran altavoz y pantalla los que no tienen dinero para pagar publicidad ni para comprar las noticias. Bienaventurados todos y todas porque suyo es el paraíso del corazón (con el que se ve de verdad y se besa de verdad como dice Cristina).
-
Animo a Cristina a que nos anime, a que no desfallezca para que no nos rindamos. A que luche por sus ideas, por nuestros valores. Son más en el ayuntamiento, por ahora, pero nosotros somos mejores, porque trabajamos por los débiles, por los que tienen dificultades, por los que no tienen poder. Ellos nos necesitan tanto como nosotros a ellos. Juntos, somos más que ellos y seremos más pronto.

No hay comentarios: