sábado, 3 de mayo de 2008

Manifiesto europeo 2009

Desde hace tiempo tengo colocado entre mis blogs favoritos un enlace directo (a través del feevy) a los posts de la Plataforma Europea Manifiesto 2009. Esta semana actúa como blogguer de la plataforma Esteban Romero que está colgando colaboraciones de los activistas españoles como Francisco Polo con "la importancia de llamarse Ernesto", Mario Perales, "necesitamos un partido socialista europeo fuerte", el propio Esteban que ha colgado un video sobre "José Borrell y el comercio justo" o la entrada que recomiendo especialmente de Natalia Reyes sobre "el color de la política".
-
Aunque yo soy uno de los más flojos del pelotón, el blogguer me ha arrancado un post que hemos titulado socialismo democrático y desarrollo sostenible y además lo ha traducido y lo ha colocado en la web en inglés de esta Plataforma del Partido Socialista Europeo que aparece como Ignacio Henares: Democratic socialism and sustainable development

1 comentario:

Anónimo dijo...

Casualmente he pasado la última parte de la semana pasada en Bruselas, así que me estoy poniendo ahora al tanto de los blogs. Gracias por la referencia y sobre todo por el artículo.
Un abrazo