domingo, 20 de abril de 2008

Me sumo a la campaña

La Sexta está pidiendo a los contribuyentes españoles que apoyen a las ONG en la declaración de la Renta y yo me voy a sumar a la campaña poniendo una X grande en la casilla de fines sociales y un cero patatero en la de la iglesia (ni para la católica ni para las otras). La actitud de la jerarquía católica en los últmos tiempos me lleva no sólo a ratificarme en mi apuesta personal por el laicismo y la laicidad sino a militar y a hacer apología. Se lo merecen, se lo merecen que cantabamos cuando yo era pequeño.
-
El Gran Wyoming y Buenafuente protagonizan dos anuncios en los que aclaran que el dinero que destinamos a fines sociales en la declaración de la Renta sirve para financiar proyectos concretos de las ONG, y no sus estructuras. Además, Wyoming también recuerda ante las cámaras que durante los últimos cuatro años el número de contribuyentes solidarios ha aumentado en un millón de personas.


1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.