sábado, 8 de marzo de 2008

Todo el mundo a votar

Isaías Carrasco era compañero socialista. Apenas un año mayor que yo. Era un chico de barrio como yo. Había sido concejal de su pueblo y alcalde de su barrio, otra puta coincidencia. Su mujer también se llama María Angeles, me cago en la mar. Nos han matado un poco a todos pero a algunos de nosotros nos han matado un poco más.

La muerte de Isaías no puede ser en vano nada más que para los terroristas. Como dijo Pablo Iglesias "los socialistas no se entierran, se siembran". Y su semilla ha germinado y ha dado unos hermosos frutos que podemos comprobar en las palabras de su hija Sandra, llamando a votar a quienes quieran solidarizarse con su padre: "Que acudan masivamente a votar el domingo para decir a los asesinos que no vamos a dar ni un sólo paso atrás". "A mi padre lo han asesinado por defender la libertad, la democracia y las ideas socialistas, ha sido siempre un hombre valiente que ha dado la cara y los que lo han matado han sido unos cobardes", ha añadido Sandra, antes de pedir que su muerte no sea "manipulada por nadie".

Hoy más que nunca hay que hacer efectivo el objetivo de máxima participación por el que ha trabajado la Plataforma Proyecto 80% y en Andalucía con todo el orgullo y autoestima, No vamos a ser menos, debemos llenar las urnas de votos por la paz, por la democracia.

No hay comentarios: