lunes, 25 de febrero de 2008

MENTIROSOS E HIPÓCRITAS

Las campañas tienen estas cosas. Rajoy, que quiere acusar a Zapatero de ser el responsable de la crispación vivida en esta legislatura, (manda huevos), ahora se lanza a decir barbaridades para mantener prietas las filas de sus hooligans vaya a que se les enfríen, se les desmoralicen con los debates televisivos o se confundan con algunas de las "ofertas" electorales del candidato del PP.

Rajoy quiere sacudirse su apoyo a la "teoría de la conspiración" y un día de estos aparecerá desmarcándose también de la guerra de Irak como si no tuviera nada que ver en las dos grandes mentiras que ha alimentado el PP y sus aliados mediáticos durante estos años. Ahora se lanza a decir gilipolleces para aparecer como amigo de Sarko (menudo momento ha escogido para coger de referente al presidente gabacho cuando acaba de llamar gilipollas a un ciudadano francés por negarle la mano en el saludo) y de Ángela Merkel (tampoco el suyo es el mejor momento político).

En contraste quiere hacer aparecer a ZP como un líder aislado en Europa y con unas amistades peligrosas como la del venezolano Chavez. Rajoy y Aznar se han referido a este tema en los últimos días y tiene guasa que el "enano de las Azores" aparezca hablando de estos asuntos de relaciones internacionales. Hay que tener muy poca memoria y/o mucha cara dura para hacer estas declaraciones o pensar que los demás somos cómo denominó el presidente francés a su compatriota.
-
Suerte que ahora es fácil buscar noticias e imágenes relacionadas con lo que hizo Aznar cuando fue presidente. Ya sé que un presidente del gobierno está obligado a mantener relaciones diplomáticas con muchos paises, por interés general, y no voy a acusarlo por ello. Tampoco lo he hecho de su intento de negociar con ETA (sí de lo ridículo que se le ve en el video "La otra tregua" hablando del Movimiento Vasco de Liberación Nacional). Lo que me fastidia es la doble moral y la hipocresía de la derecha española que siempre aplica la ley del embudo (lo ancho para ellos lo estrecho para los demás). Refrescaré su memoria con algunas fotos encontradas a bote pronto como las columnas de mi amigo Juan Alfredo en Granada Hoy.
-






No hay comentarios: