miércoles, 14 de noviembre de 2007

Vuelve a encenderse la luz amarilla

Tras la derrota en Jerez, vuelve a encenderse la luz de peligro en el equipo rojillo. Estamos obligados a ganarle al Albacete para que vuelva la tranquilidad necesaria para que el equipo se centre en el campo de fútbol mientras que el presidente continúa su lucha con todas las armas legales y contra muchos poderosos de los que lo más redondo que han visto es una caja de pescado.

Pude ver el partido en Localia, (aunque estaba fuera de Granada ya que se daba para toda la red de emisoras del país, estamos en segunda BBVA). En la primera parte no se reconocía al equipo de otras salidas. La defensa estuvo muy insegura por arriba y parecía falta de concentración. Sin embargo el equipo, a rachas, jugó bien , aunque sigue adoleciendo en muchos momentos de falta de conexión entre líneas y del abuso del juego directo que provoca un desgaste físico muy grande en los jugadores muy avanzados que resulta estéril.

La clave del partido estuvo en el gol encajado en el último minuto de la primera parte en la que se unieron estos dos elementos negativos en el balón colgado al área con varios jugadores libres de marca en el área pequeña más atentos al rechace y con más hambre de balón.

De todas formas en el segundo tiempo se mantuvo la cara y se dispusieron de ocasiones de empatar el partido (y de recibir algún gol más). Lástima la jugada de Javi Guerra en las postrimerías que nos hubiera dado un punto y le hubiera quitado dos al Jerez, que le habría dejado en una situación muy complicada.

No hay comentarios: