domingo, 28 de octubre de 2007

Setenta y cuatro.... BIEN

Esta vez el viaje a las Islas Canarias ha sido “afortunado”y ha supuesto tres nuevos puntos para el Granada 74 que suponen una relativa tranquilidad para el equipo. A la espera de lo que depare el impacto de las cámaras del reality show que protagonizará el equipo, los dos triunfos consecutivos colocan al equipo en una posición más cómoda en la tabla de clasificación.

Otro partido más sin encajar goles y una máxima rentabilidad del único gol conseguido ante Las Palmas aunque se gozaron de más oportunidades según las crónicas, a pesar de las bajas en la línea delantera.

El resultado ha tenido un efecto colateral, la dimisión de Juanito entrenador del equipo canario repitiéndose la historia ocurrida con la victoria en la Copa en Cádiz, que supuso la destitución de García Remón. Los dos equipos amarillos han caído. Si nos llega atocar el Villareal en la Copa también nos lo merendamos.

La victoria ha hecho que los tres periódicos hayan llevado a su portada una foto del equipo y un amplio reportaje en páginas interiores. El Granada 74 existe y no sólo para contar penas.


El Granada 74 sale del pozo en Canarias (0-1). Un suplicio balsámico. La zona de descenso se aleja para un Granada 74 que logra su primera victoria fuera de casa y que se carga a otro entrenador de Segunda A. IDEAL

Respiro para el Granada 74. El triunfo le sitúa en la zona media de la tabla. Afortunada visita a las islas. El Granada 74 consigue la victoria, su primer triunfo liguero a domicilio, tras defender con uñas y dientes el gol conseguido por Torrecilla al inicio. Efectividad. Los de Tapia fraguan su victoria en la solidaridad defensiva... GRANADA HOY

El 74 se aleja del descenso al ganar (0-1) en Las Palmas. Sufrir para aprender a ganar. Un gol de Torrecilla en el primer tiempo le basta al equipo de Tapia, que provoca la dimisión del técnico canario. LA OPINIÓN.

No hay comentarios: