viernes, 19 de octubre de 2007

luz amarilla


La derrota ante el Eíbar ha amargado el último triunfo copero que finalmente nos ha deparado un enfrentamiento contra el Atlético Madrid (os vamos a eliminar Chema). Estaba pasando el fin de semana fuera de Granada y sólo pude escuchar a la vuelta en la radio cómo encajabamos los goles.

He escogido esta vez el enlace a la crónica de Marca que tituló "El Eibar anda más listo y supera al Granada 74", para que quede grabada.
La situación no es alarmante, por el momento, pues queda mucha competición y además el equipo está jugando relativamente bien, a pesar de los pesares y de todas las vicisitudes con las que arrancó la Liga.

Es muy necesario el triunfo ante El Ejido para que no se enciendan más luces de advertencia y para que no se pase a la luz roja. Bajaré a Motril a dar mi pequeño apoyo al equipo.

Ahora que el histórico va bien jode más que se nos hayan escapado unos puntos que podrían habernos proporcionado una posición más cómoda en la tabla y mayor tranquilidad en el terreno de juego. Yo tengo confianza en el entrenador y en la plantilla y confío en su experiencia y profesionalidad para afrontar este momento difícil.

No hay comentarios: