jueves, 6 de septiembre de 2007

Victoria en el campo y Ataque en los Juzgados

Esta temporada, de nuevo, estará marcada por la confusión entre fútbol y política, que tiene su origen en aquél empecinamiento de Torres Hurtado et al. en ganar votos con el fútbol y en organizar negocios urbanísticos “oscuros” con el sentimiento futbolero de tapadera. Esta mezcla nos está costando, y nos va a costar, muy cara a los granadinos.

En lo que al fútbol se refiere, ayer el Granada 74 pasó adelante en la eliminatoria de la Copa del Rey ganando al Sporting de Gijón, (en el destierro de Motril), triunfo que además sirve de estímulo moral al equipo y a la afición. Mientras, el Granada CF perdía su trofeo en Los Cármenes frente al Betis (¿no había día para organizarlo que no coincidiera con el partido de Copa y con la última jornada del Eurobasket en Granada?).

Paralelamente el presidente del 74, en Granada, ha arrancado un ataque por la banda derecha contra el equipo de JJ Romero y el gerente de Urbanismo, contra el gobierno municipal y contra la Federación de Fútbol, para intentar resarcirse de los daños y perjuicios que estima ha tenido por las acciones de los anteriores. Cohecho, Fiscalía, Detectives, Viajes a Japón… La cosa promete.

IDEAL en su sección de deportes sigue teniendo más atención a los equipos de Segunda B, Granada y Baza, que al equipo que milita en la segunda de la Liga del Fútbol Profesional, aunque ayer, no sé si para compensar, mandó a uno de sus mejores periodistas al Escribano Castilla de cronista.


Algunas noticias relacionadas
:

http://www.ideal.es/granada/prensa/20070906/deportes_granada/primera-alegria_20070906.html
http://www.diariogranadahoy.com/159331_ESN_HTML.htm
http://www.ideal.es/granada/prensa/20070906/deportes_granada/sufrimiento-betico-carmenes_20070906.html
http://www.granadadigital.com/gd/amplia.php?id=65094&parte=&debus=si&clave1=marsá
http://www.ideal.es/granada/prensa/20070906/local_granada/fiscalia-abre-investigacion-para_20070906.html

No hay comentarios: